sábado, 16 de abril de 2011

Compras Sleek: Primera parte

Hola holita!!!!!!
Esta entrada va acerca de las dos compras que he hecho de la marca Sleek.


Esta Marca la conocí a través de varios blogs y fotos de usuarias en facebook y un día me decidí a entrar en la pagina oficial www.sleekmakeup.com (ya que aquí en canarias no se vende en ningún sitio) para hacer un primer pedido.


He de decir que los pocos productos que tengo de la marca me encantan, los coloretes pigmentan una pasada y las sombras ya es que no tengo palabras para describirlo. Pero no me enrollo más con la intro y vamos al grano!!!!


PRIMERA COMPRA SLEEK: 28.01.2011
La primera compra que hice fue la siguiente:
2 packs de 10 pigmentos + 2 que no venian en ningún pack (los compre a medias con una amiga porque el bote da para toda la vida)
2 blush
1 brillito de regalo


Imagen de la factura
Para empezar, el frasco es bastante grande, viene trayendo 6.5 gramos (dos mas que los botes nuevos de pigmentos MAC según su pagina web) de producto. El precio del pack de 10 es de 30€ como ven en la imagen de arriba y cada pigmento individual cuesta 4,50€, así que creo que merece la pena comprarse el pack sobretodo si lo haces a medias con otra persona como hice yo.

Comparando el bote de pigmento con el de lentillas

Debo decir que los pigmentos son una pasada, son preciosos. La mayoría son shimmer y en algunos casos grueso, es decir, que ves el polvo del color principal y le ves la purpurina plateada o dorada o de color según el caso; peeeeeeeeeero al ponerla en el ojo se mezcla y queda el color brillante, muy muy bonito.
también hay tonos mate totalmente, pero no son muchos.

Siento la calidad de la imagen, esta hecha con el móvil. creo que más o menos aki se aprecia lo que les decia del shimmer: Se ve el color base y la purpurina doradita
Para hacer el reparto, nos compramos en los chinos un pastillero semanal para guardar los pigmentos, el problema es que se corre el riesgo de que se abra la tapa y eso puede ser un caos
(Recuerdo que al trasvasar el negro mate se me cayo un pokito por fuera y no se me ocurrio otra cosa que darle con la mano para quitarlo....SE ME QUEDO LA MESA NEGRA!!!!! Y NO HABIA MANERA DE QUITARLO.... ES MAS....AUN TENGO MANCHADO EL JERSEY QUE LLEVABA PUESTO!!!! jajajaja)

Este es el pastillero cerrado
Y este seria abierto. La amarilla, la naranja, la azul y el ultimo
negro de abajo son las mate, el resto con brillos.
Y los 4 negros son diferentes (uno mas gris, otro mas azul y otro
tira a violeta)
Y en cuanto a los coloretes, el envase es muy elegante: Es rectangular, negro y con la marca en la tapa. Despues dentro trae un espejo que ocupa todo el interior de la tapa y el producto, que viene trayendo 8g, o sea, muchisimo.

El primero, el Scandalous, es un rojo cocacola mate que queda muy bien si se pone en su justa medida (yo mojo la brocha una vez nada más y con eso me sobra), dando un rubor vergüenza muy bonito jajaja. Dicen que es copia del Exhibit A de Nars, pero no puedo saberlo (aunque los swatches que aho por ahi si se ven identicos)

Y el segundo es el Promegranate, un color rosa oscuro tirando a malva de efecto satinado. Este me gusta más para invierno por ser un color mas oscuro.

Izq. Scandalous.       Dcha. Promegranate
Bueno pues esto es todo por ahora, en la proxima entrada les enseño la segunda y mas reciente compra que hice.

Besitooooooooooooooooooooos



2 comentarios:

  1. hola espero aprender cositas nuevas y nuevas marcar saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Me hago seguidora tuya, espero ver pronto más posts.

    Te invito a que te pases por mi blog:

    http://buppita.blogspot.com



    Besos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...