lunes, 23 de mayo de 2011

MAC Surf Baby!!!!

Hola chicaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui estoy otra vez dando caña!!!!!!!!
Que tal la semanita!!!???? yo bien, mucho trabajo pero bien jajaja

Bueno pues....como el nombre de la entrada indica hoy les voy a hablar de las compritas que hice de la nueva colección de MAC.
La verdad es que cuando la veía en fotos tampoco es que me llamara mucho la atenión y cuando llegué al Stand confirmé un poco mi opinión.
No digo que no me guste la coleccion, pero han habido otras que me han gustado bastante más. Las sombras de esta coleccion, bastante primaverales por cierto, se parecían a algunos que ya tengo asi que no me cogí ninguna (y eso que las sombras de ojo son mi debilidad!!!!) y en cuanto al blush la verdad que es precioso, pero esa flor de purpurina dorada fue lo que no me convenció porque, como ya he dicho alguna vez, prefiero los coloretes más mate y la chica me dijo que con el tiempo la flor se va pero el brillo sigue estando mezclado con el colorete base.

Lo que si me encantaron fueron las torres de pigmentos y los labiales y glosses!!!! K colores tan preciosísimos!!!! Cuando fui no sabía que labial coger si el Hibiscus o el Bust Out! (el violeta) pero como ya tengo un violeta púrpura muy similar de Inglot....pues me compré el Hibiscus Yujuuuuuuu!!! (menos mal, porque cuando llegué sólo quedaban 3 de los 12 que habían traido!!!)

En cuanto a los pigmentos también tuve que pensármelo un poco porque me gustaban las dos torretas... me decidí por la de azules porque lilas y violetas ya tengo muchos (es k me encannnnnta este color!!!)
Asi que nada.... aquí les enseño mis compritas!!

LABIAL HIBISCUS (19€)
Como empezar... ME ENCANTA!??? Si creo que es un buen comienzo jeje.
Esta barra de labios es acabado cremesheen, es decir, textura cremosa y brillante. Una vez leí que este tipo de barras contiene entre sus ingredientes aceite de oliva, por lo que resultan bastante hidratantes.
En cuanto al envase me parece precioso. Saliendo de la línea básica de MAC (negro con forma de bala), creo que es de los envases que más me han gustado... es que es tan bonita la flor!!! Tan surferiya!! jajaja...Parece que maquillandonos con estos productos ya podemos ir a coger olas sin problemas y divinas de la muerte!
De la duración aún no puedo hablar poque no me lo he puesto para salir pero supongo que me durara unas 4 horillas como el resto de labiales de MAC que tengo (un poco más con el primer de labios y menos si me voy a comer).
Y el color... un rojo coral dorado super favorecedor sobretodo para el verano con la piel morenita! Tiene que quedar genial y resaltar un montón! Voy a parecer la negra Tomasa jajajaja!!!

Arriba los 4 pigmentos, en medio el labial y abajo junto con el CCB pearl que también compré.

TORRE PIGMENTOS METÁLICOS (34€)
Bueno estos pigmentos son una pasada, nada que ver con cualquier otro pigmento que haya usado antes!
Como ya dije antes, me decidí por esta torre porque lilas ya tengo muchos y porque no tengo un dorado tan intenso como este! Cuando lo abrí y lo tequeteé parecían pepitas de oro!

Para empezar me gusta bastante el envase: cada pigmento viene en un frasquito individual pero que se enrosca sobre otro frasco pero lo mejor, o a mi me lo parece, es que al comprarlo la torre viene dividida en dos con dos tapas superiores (sin rosca) lo cual hace esta torre ideal para llearla en el neceser ya que podemos llevarnos una sola o dos... no hace falta llevar siempre las 4 encimas asi que en este sentido un 10!!
En cuanto a los colores, como su nombre indica son de aspecto metálico y muy brillantes; me gustan los cuatro y el conjunto que hacen entre ellos porque podemos hacer un look muy suave con los tonos claros así como uno más rockero usando el azul marino como color central en un ahumado. De echo creo que no tengo ningún dorado tan dorado ni ningún plateado tán plata jejeje.
De Izq a Dcha: Grafito con brillo plata, dorado oscuro, verde clarito y plata
Y por último la textura... es especial, nunca habia probado algo así. Como cualquier pigmento se trata de una sombra en polvo suelto, pero en este caso al tocarla da sensacion de crema, como si fuera una pasta. De echo, al usar la dorada es quizá la que más me ha costado trabajar y difuminar porque el pigmento parece que está prensado en bolas (como ven en la foto de arriba, que parecen pepitas de oro de verdad). Sin embargo al aplicarla es muy muy cubriente y muy intensa y además dura intacta tódo el dia sin necesidad de usar una prebase (yo me puse la turquesa clarita para trabajar y me duró las 14 horas que estuve trabajando). La verdad es que me han sorprendido bastate para bien porque me esperaba un pigmento como los anteriore. OTRO 10 PARA LOS SEÑORES DE MAC!!!!! UUUUUuuuu

Y nada, esto es todo sobre mis compritas de la nueva colección. El Cream Colour Base (el iluminador) lo dejo para otra entrada que tengo a medio hacer sobre los iluminadores que tengo vale???
Bueno un besito y aquí les dejo un look que me hice con los pigmentos dorado y el azul marino.

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Bueno chicas!!! Espero que les haya gustado y que sigan por aki!!!!!
Besos!!!!





6 comentarios:

  1. Que suerte que has pillado el Hibiscus!! Yo todavía no he visto la colección in situ, pero lo que más me gustaba era el labial, y como está agotadiiiiisimo, pues nada, ya ni voy a verla.
    Muy bonitas tus compritas guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. muy buenas compras!! por cierto! cuanto vale la torreta de pigmentos???? me encanta! <3

    besitosss

    http://elleen2805.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La torre me costó 34€ y el labial 19. Intenté cogerlo con el back to MAC pero me dijeron que no servía para labiales de coleccion porque son mas caros...en fin!!

    ResponderEliminar
  4. xulisimo ,soy adicta a los pigmentos, espero pases por mi blog: http://cansadadelnick.blogspot.com/ y te suscribas, me hace ilusion....bsssss

    ResponderEliminar
  5. vaya compra esta todo genial pero el labial me encanta.

    ResponderEliminar
  6. vaya pasada de maquillajes!!
    un besito :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...