domingo, 8 de mayo de 2011

Me voy de viaje!!!

Hola chicas!!!
Bueno decirles que hoy me voy de viaje y no vuelvo hasta dentro de una semanita.
Solo decirles que si a la vuelta tengo entre 100 y 150 seguidoras en facebook (ya saben, dándole al me gusta en mi pagina que tiene el mismo nombre que mi blog: aquí), empezaré a hacer un sorteo que creo que a más de una le podrá interesar jejejejeje (de momento no diré de qué, sólo diré que es de una marca poco accesible)


Que a donde me voy???
Bueno pues al Camino de Santiago..sisi...así como lo oyen!
No es que sea yo muy religiosa que digamos (es lo que tiene crecer en un colegio de monjas que después o te encanta la religión o la rechazas por completo y yo, soy de las segundas), pero un día en el trabajo con mis compis dijimos...deberíamos hacer un viaje juntos!!! y a Santiago que nos vamos!!! En un pis pas!!! jajajajaja


Nuestro viaje será por la ruta inglesa: Salimos desde Ferrol y hasta Santiago son unos 115 Km (Por favor...espero no morir en el intento!!!), así que la credencial de peregrino nos la dan seguro, porque el mínimo es de 100 Km a pie.


Y que me llevo???
Pues lo básico de lo básico:
- Botas de montaña para el camino
- 2 Pantalones largos anchos y finitos de esos de Decathlon tipo Yoga y un leggin gordito para ponerlo debajo si hace frío.
- 1 pantalon corto por si hace calor
- 4 camisetas, 1 de ellas de asilla tipo boxeadora.
- Ropa interior varia jajaja (los calcetines y braguitas son los más viejos que tenía en casa... para ir dejándolo por el camino jajajaja----- no es la primera vez que lo hago desde que me lo recomendó un amigo cuando hizo la ruta entera: se fue un mes, se llevo ropa para 15 días y volvió con ropa para 2 días)
- 1 Forro polar y 1 chubasquero tipo bolsa de basura
- 2 Toallas de microfibra de Decathlon (de esas que parecen gamuzas para limpiar gafas) una para cuerpo y otra para cabeza: lo mejor de estas toallas es que secan súper bien y casi no se mojan así que de un día para otro están listas.
- Saco de dormir y esterilla (porque hay albergues donde no hay camas y tienes que dormir en el suelo)
- 2 neceseres (esto es a donde querían llegar eh listillas!!! jajaja): Uno con las cosas de aseo y el otro con las cosas de ponerme guapa!!!!
Y aqui os enseño las fotitos:


Aqui los dos neceseres, el de las cerezas junto con el de cuadritos vienen juntos y son de Primak. Me costo 6€ y es de esos que son para colgar en el armario y traen varios bolsillos. En el grande llevo lo de aseo y en el de cuadros el pastilleo (Nolotil, Ibuprofeno, Myolastan, Fortasec...por lo que pueda pasar)
El de Hello Kitty es un estuche de Clarins que no recuerdo cuánto me costó... unos 15€ supongo; y por dentro tiene 3 compartimentos.
En el neceser de aseo llevo lo siguiente:
- En el primer bolsillo que no se ve llevo Betadine monodosis y tiritas por si acaso.
- En el siguiente bolsillo llevo las cosas para la ducha: Un gel de baño de viaje de Deliplus y tres cosas que compre por internet en Lush (el champú sólido El Fairy por 7.25€, el acondicionador sólido Jungla por 4.30€ y las tabletas dentífricas Dirty por 2.95€ la caja de 40). Estas cosas las compré porque siempre se me abren el champú o se me rompe la pasta de dientes y al final termino con todo pringadísimo.
- En el tercer bolsillo llevo lo que se ve en la parte inferior de la foto: toallitas limpiagafas, muestras del contorno de aguacate y la limpiadora de arcilla blanca (que una se va de viaje...y la tierra suelta mucho polvo acumulable en los poros y esto no se puede permitir!!!), muestras de crema hidratante para el cuerpo y para la cara (ésta es el bote azul chikitito con tapa dorada, es de Estee Lauder), un peine-cepillo-espejo, la limpiadora facial de Dr. Brandt, el desmaquillante bifásico de Sephora (el que me dieron de muestra en la última compra) y mi cepillo de dientes.


YYYYYYYY....taraaaaaaaaaan! Mi neceser de maquillaje, que contiene lo más más más básico para salir bien en las fotos, como mínimo sin ojeras y con colorete jajajaja. Bueno aqui voy:
Siento que el fondo negro no deje ver bien algunas cosas :(
- Mofeta de Kiko para la base que es la Stay Matte de Rimmel. Mi tono es el 300(Natural Beige) y no es una base que me encante porque, aunque por el nombre es para controlar brillos, me salen brillos enseguida; pero para viaje está bien porque el bote es bastante plano así que no ocupa mucho espacio.
-Brocha para colorete de Claire's con la que me aplicaré tanto los polvos compactos (Tono 14 Country Beige de H&M) como el colorete (Tono 13 Mauve de NYX, rosita palo bastante discreto).
- Bronzer de H&M que me lo aplico con una esponja de espuma redonda que también compré en H&M y tiene el mismo tamaño que el bronzer, así que la dejo dentro y me aplico lo que recoge la esponja.
- Corrector iluminador Teint Miracle de Lancome en el tono 02. Me encanta!!! Es liquido y trae su propia brochita.
- Brochas de ojos varias (para base, para difuminar, de lengua de gato y de punta de boli de varias marcas) para aplicar las sombras de la paleta que ven que es de H&M y que el otro día la vi y cuesta 6,95€ por si alguna quiere aprovechar.
Lápiz negro gel SuperShock de Avon (me lo compré porque decían que era la bomba en cuanto a duración en waterline...pero a mi me dura lo mismo que el resto, o sea nada, a menos que lo selle con sombra negra) y una máscara de muestra de Sephora
- 2 glosses, el blanco es de MAC y el marrón me lo dieron de muestra en inglot...huele a frutas que da miedo!!!!


Bueno pues esto es lo que me llevo, creo que no me falta nada (aunque quiza me sobre algo)...así que un besito y ya saben....anímense con el facebook para hacer sorteos que ya tengo ganas!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Nena, soy de Santiago, y el verano pasado hice el camino frances desde O Cebreiro.
    Olvidate del maquillaje, todo lo q necesitas es crema hidratante y crema solar. Vas a sudar y la mochila te va a pesar, por experiencia te digo q pases de los potingues..
    Ya nos contaras, ya. Porque te levantaras a las 5 de la mañana para empezar a andar y ni ganas tendras de maquearte y echarte mil cosas porque estaras con sueño y a la llegada al albergue estaras rendida.
    Un beso!! Espero un post contandonos tu experiencia!!! ;)
    Besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Y no te olvides de vaselina para los pies para evitar rozaduras, que es casi casi lo mas importante.

    Un beso y pasalo genial, espero un post con fotos y contando el viaje y la experiencia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. te iba a decir lo mismo que martita! el maquillaje no creo que lo uses lo que vas a necesitar es proteccion e hidratacion a raudales! la verdad k yo en tu lugar no se k m llevaria, pero supongo k puesto a llevar maquillaje llevaria algun corrector y mascara de pestañas y algo multifuncional tipo un fat balm de eyeko k t protege, hidrata y da color a los labios y mejillas.

    Te invito a participar en sorteo de un lote de cosmetica natural valorado en 130$ que estoy celebrando en mi blog: www.juliaphoenix.com

    Un beso,
    Julia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...