lunes, 18 de julio de 2011

MIS ZAPATOS NUEVOS

Hola chicass que tal el finde????
Como alguna habrá podido ver en facebook...aquí está cayendo la del pulpo y no es una tormenta de verano porque ni hay rayos ni truenos ni relámpagos!
es lo que tienen los vientos alisios.... vacaciones de verano? en invierno hace mejor tiempo!!! jajajaj


Y ustedes estarán pensando... y a esta loca qué le ha dado ahora? se va a hacer presentadora del tiempo o algo?? PUES NO! PERO ES QUE EL SABADO ME COMPRÉ UNOS ZAPATOS NUEVOS ASÍ DE VERANITO cómodos para ir a trabajar....y hoy que los iba a estrenar me encuentro con ESTO!!!!!!


NO ES JUSTO!!!!!!!


Yo es que tengo un problema con los zapatos porque sólo me gustan los que tienen mucho tacón y eso para diario pues como que no...no es cuestión de torcerme un tobillo con las bolitas de las aceras antes de entrar a trabajar... y por fin (y tras una gran lucha interna) me compré estos zapatos:


Son de Carolina Boix, el modelo es el 15040 y me costaron 19,90€ rebajados (costaban 10€ mas...vale tampoco es una gran rebaja pero la suficiente para comprármelos jeje).
También están disponibles en negro y beige clarito.
El tacón tiene un dibujo que imita a madera y mide 8cm que no son poco, pero como es anchito el talón tiene más punto de apoyo y el pie descansa más.
Para mi tienen el alto perfecto para que no me duela el pie con las horas ni tampoco me duela la espalda como cuando voy en bailarinas.
No son los zapatos mas bonitos del mundo pero si son muy cómodos que era lo que yo buscaba para todos los días.


Que les parecen??? Cuál es su zapato ideal para diario???? Se comprarían estos???


P.D.: Si quieren ver más zapatos de mi cole...dejenme un comentario!!! jejeje


BUENO AMIGAS MIAS!!! ESTA ENTRADA ES CORTITA Y DIFERENTE PERO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!!!!!

2 comentarios:

  1. pero marditaaaa¡¡¡¡ haberlo dicho antes no¿? q fuerteee....mola molaaaaaa jajjaja muaks tk.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues yo los vi hoy en la tienda y me gustaron bastante. Al final elegí unos con el mismo tacón pero cerraditos. Es un tacón comodísimo. Por cierto, te sigo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...