miércoles, 3 de agosto de 2011

Primer tutolook: Peggy Sage

Hola a todas!!!!!
Otra vez estoy por aqui!!! Hace unos dias pregunté por el facebook que querian ver en mi próxima entrada y casi siempre es la misma respuesta: look.
Asi que hoy traigo un pequeño paso a paso a ver que tal les parece.


Como introducción, diré que para el look usé unas sombras de Peggy Sage que compré a través de la web ladybelleza y de las que llevo tiempo detrás de ellas...pero es dificil elegir ya que casi no hay swatches por ahi para una poder decidirse. Per bueno, por lo pronto las que cogí me están gustando y bastante.
En cuanto a la base de maquillaje, elegí el suplemento de color de Lush en tono amarillo oscuro. La compré hace tiempo y viene a ser un suplemento de color para añadir a la crema hidratante habitual, pero usada en solitario queda genial y no es nada pesada para estos días de calor. Para ver la info pinchen aqui


Pues eso....al lío. Primero les voy a enseñar mis compritas yuju!
Siempre que miraba las sombras de Peggy Sage se me iban los ojos con una que se llama green pink que es duocroma verde con reflejos rosa (del estilo sombra club de MAC) así que me tiré a la piscina y me la compré junto con 5 más. 
Cuando las recibí me llevé una sorpresa ya que pensé que su tamaño iba a ser como el de las sombras de MAC, pero noooooooo..... vienen a ser casi iguales que las de MUFE o sea que por 4.90€ cada una no esta mal no? Bueno pues vamos a verlas!!!!
Chicas... estas son mis 6 sombritas, con su paleta propia que viene de regalo (no es de imán sino que tiene una especie de espuma con los huecos en los que van metidas las sombras a presión)
En la primera fila están la sombra vieux rosé irisé, la green pink y la parmé.
En la segunda fila están la intense bronze, moka y violet magic.
Estos son los swatches un poco más de cerca:
La Vieux Rosé Irisé es un tono salmón clarito con reflejos dorados que queda preciosa sobre todo para iluminar incluso sobre el pómulo muy muy difuminada.
La Green Pink (centro) a mi personalmente me chifla porque es un color muy especial. Es verde clarita con reflejos rositas; parece que no te pones nada pero en cuanto le da la luz...magia!!! se ven un monton de reflejos doraditos-rosados...simplemente preciosa.
La parmé es un color morado mate que a mi me encanta! Es muy parecida a la 92 de MUFE pero ésta pigmenta un poco menos que la de MUFE.
La intense bronze es eso, un color bronce con shimmer finito que tira a plateado. Me gusta pero no me encanta
La Moka es un color chocolate con leche (ñam ñam)ideal para ahumados o para looks diarios. Pigmenta en un color más claro que el color de la sombra completa,
La violet magis es preciosisima tambien!!! es un berenjena oscuro como con base negra y que al aplicarla tiene destellos violetas, rojizos incluso alguno verde me pareció ver. No se... ME ENCANTA!


Bueno pues echas las presentaciones...vamos con el tutolook!!!
Ah! antes de nada! Es la primera vez que lo hago así que...no sean muy malas vale??? jejejeje




1. Primero apliqué un primer para sombras; en este caso uso el Urban Decay Primer Potion en tono Eden y lo extiendo con el dedo.







2. Con una brocha de lengua de gato (yo uso la de pelo de Marta de Deliplús) aplico la sombra Green Pink por todo el párpado móvil.








3. A continuación, con una brocha tipo boli, aplico la sombra Moka por toda la cuenca y la saco hacia fuera y un poco hacia arriba para rasgar el ojo.







4. Seguidamente, con una brocha para difuminar de pelo largo y sueltito, aplico un poco más de la sombra Moka para ir difuminando el corte e ir subiendo hacia el hueso de la ceja.




5. Con una sombra negra (es este caso usé la de LOLA makeup) y un pincel biselado, delineo todo el párpado móvil y subo la línea en la V externa para dar más profundidad en esta zona.






6. Con el mismo pincel biselado termino difuminando dicha linea negra para integrar el color en el resto del look y dar más intensidad a la mirada. Delineo también la linea del agua y por debajo de las pestañas inferiores con la misma sombra negra.
Al final nos queda un ojo tal que así:

7. En el resto de la cara aplico como corrector el contorno de ojos con color de Garnier en roll on, como base de maquillaje apliqué el suplemento de color de Lush con la brocha 111 de Sephora y como colorete usé también el de LOLA.
En los labios apliqué el Tinted Lip Conditioner  en tono Lavender de MAC. Es un bálsamo labial con color (aunque casi no tiñe) que además de regenerar los labios e hidratarlos, los protege del sol al tener un SPF 15.


Bueno pues estos serían más o menos los pasos que seguí para conseguir este look que me encanta para verano porque es suave y pega con todo:




Bueno chicas!!!! Que les ha parecido???? Estoy aprobada!?????

Un besito y gracias por pasarse por aki!!!!!

5 comentarios:

  1. hola guapísima!
    que chuliis las sombras, son preciosas!! Me encanta el estilo de las letras selladas en cada sombrita jejejejeje

    besitos!!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estás guapisima nena..Sencillo pero super arreglado..Chapó!
    Sigue así..Que queremos mas tutolooks ^_^
    Cintia <3

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!

    Y las sombritas que autentica pasada!

    La 2º y la ultima me encantan!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! Tengo unas ganas de probar las sombras de Peggy Sage...en fin,a ver si hago pedido algún día :) .Un besito!

    ResponderEliminar
  5. buaa yo quiero probar esta marca ya ya yaa :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...