domingo, 18 de septiembre de 2011

Compras alemanas 2 y resolucion del sorteo!!!

Hola chicas!!!!
Antes de ir con la resolución del sorteo, les voy a enseñar el resto de cositas que compré en Alemania, les parece???
Pues ala...al grano!!!


Lo que queda por enseñarles lo compre todo en las galerías Lafayette de Berlin (como el corte ingles pero más caro).
Finding Mr. Bright, Máscara You're Real!,
Pigmento Illamasqua y Cake eyeliner


BENEFIT
Nunca me había decidido a comprar nada de esta marca, principalmente porque me parece un poco cara y eran bastantes las cosas que tenía en mi lista. Así que cuando vi el stand aproveché y me compré la cajita de minimuestras Finding Mr. Bright (29€).
Contiene:
De izq a dcha empezando desde arriba:
girls meet pearl y high beam
Posie Tint y Erase Paste
- El corrector Erase Paste. De momento no lo he usado mucho, pero me gusta porque aporta luminosidad a la zona de la ojera y la cubre bastante bien sin acumularse en las arruguillas de la zona (siempre y cuando no nos pasemos de cantidad claro está).
- Iluminador en crema High Beam del que ya tenía muchas ganas de probar. Es un tono rosa perlado bastante bonito, aunque solo lo he usado para salir de noche ya que para el día me parece que "brilla" demasiado.
- Gel iluminador Girls Meets Pearl. En este caso es un iluminador beig dorado pero bastante más sutil que el anterior. Este producto se puede emplear sólo o mezclado en la base de maquillaje, dejando en la cara una imagen luminosa, sana y de buen aspecto increible.
como cuando uno se pone morenito que parece que le brilla la cara, pues igual
- Posie Tint. Es una variante del Benetint pero en lugar de ser rojo es rosa. A mi personalmente es lo que menos me ha gustado de la caja pero porque en el labio apenas me da color y en las mejillas aún le tengo que pillar el truco ya que, si lo aplico directamente con el aplicador y no lo difumino sobre la marcha...me cuesta mucho borrar las lineas de fondo. Es como si se me quedara teñida la piel en donde puse producto....será cuestión de practicar


También me compré la máscara de pestañas You're real! (la quiero desde que vi el review de makeupzone) y me costó 22€. Esta máscara me encanta porque alarga mucho las pestañas y les da bastante volumen sin dejar pegotes. Lo mejor es que el aplicador también tiene "pinchitos" n la punta para poder llegar a todas las pestañas...que a mi siempre se me quedan vacías las de los extremos!!!


ILLAMASQUA
De esta marca ya me compré una vez 4 sombras y me encantan tanto la textura como la pigmentación, así que cuando vi el stand aproveché para llevarme el cake eyeliner negro y el pigmento Alluvium al que ya le tenía echado el ojo.
Es un color azul eléctrico con destellos de color cobre. Simplemente precioso, o a mi me encanta!
La peculiaridad de estos pigmentos es que se usan tanto en seco como en mojado y, además, los puedes aplicar sobre la uña (sobre un brillito) UN PIGMENTO TODOTERRENO!!!!
ARRIBA: Izq el cake sin mojar (parece una sombra que pigmenta mal),
al lado el cake muy mojado y después la línea negra negrísima que
dejaría bien aplicado. Al lado el pigmento.
Ven los destellos???? Me encantan!!!!

Pero que mejor que un ojo para que se vea bien el color no???


Que les a parecido mis compritas!!!??? Ya conocían estos productos????
----------------------------------------------------------------
Bueno....pues después de este rollo no les hago esperar más y vamos con EL SORTEOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!


Al final la chica de la lista, la que estaba subrayada en rojo Choche38, no se puso en contacto conmigo y sigue sin cumplir el requisito de ser seguidora...con lo que quedó descartada quedando la lista tal que así:

1-    MissSapopoo

2-    Carmen Prieto
3-    Shere
4-    Candy Yum yum
5-    Saguol
6-    Yasmin
7-    Mis cositas de maquillaje
8-    Maria Barranco
9-    Emoran80
10-Alicia
11-Sry
12-Natalia Martel
13-Ane
14-Nuria Mundet
15-Simequereisirsen
16-Funmagic99
17-Eva
18-Silvia
19-Dulzona
20-Mayte Casado
21-Trihia
22-Yeye
23-Angy
24-Teyma
25-Haizeatxu
26-Jenifer
27-Bei
28-El Rincon de Cristina
29-Entrepotis
30-Neda
31-Pink Fluid
32-Purplesky
33-Lolita Blahnik
34-Alma
35-Flora
36-Ana Lapazzesca
37-Elena
38-Uabet
39-Ilusi
40-Graciam_tobias
41-Marina
42-Rocio Cuerda
43-Constanza
44-Isamar
45-Anilladecarpeta
46-Globetrotter
47-Sheila
48-Gama
49-Raquel
50-Corylana
51-Beatriz Valdés
52-Noe0210
53-Lia Liszt
54-Andrea
55-Ella Laraña
56-Enca Murillo
57-Lety1605
58-Adri
59-BeitaStile
60-LaVegui
61-Jessica
62-MsMiriamchi
63-Tus rebajas
64-Silvia
65-Laietana
66-Beatriz monzón
67-The power Brush
68-Blue
69-Raquel
70-Lidygonzalez
71-Gatita82
72-Peq_bel
73-Lorena
74-Tras el Secreo de Venus
75-Liliana Sf
76-Marnan
77-Ache.Erre.Eme

Y la resolución y ganadora del sorteo es::::::: (hecho en random.org al primer click)

       !!!!!!!!! THE POWER BRUSH!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA GUAPÍSIMA!!!!!!!!!! Bueno, pues tienes hasta el miércoles 21 para ponerte en contacto conmigo (mi mail lo puedes ver en mi perfil blogger o en el de facebook o por privado facebook a Aruba Sanchez) y darme tus datos incluido DNI para hacerte el envio vale???

Pues gracias al resto por participar....y sigan atentas que ya tengo preparado el próximo!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Bua que pedazo de compritas potiguiles, me han encantado!

    Muchas felicidades a la ganadora, y muchisimas gracias a ti por haberlo organizado ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora!
    Yo hubiese comprado exactamente los mismos productos de Benefit que tu! me encanta esa marca. El año pasado me pille la cajita Confesions of a Concealacoholic y le he dado muuuucho uso a la Eraser Paste.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora...

    yo aun no me doy decidido a comprar nada de benefit, justo por los precios que tiene, aunque ganas no me faltan.. besines

    ResponderEliminar
  4. que penaa !
    felicidades a la ganadora y gracias a ti
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora e impresionante el color del pigmento precioso. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Por fiin me tocaa algoo, adoro estas paletas, ya me compré unas, que por cierto me encantan !! Son super pigmentadas y bueniisimas :D
    Muchas gracias a todas y suerte para la próxima :D

    ResponderEliminar
  7. Que buena compra, la paleta muy mona y la máscara es una maravilla, enhorabuena a la ganadora.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...