viernes, 30 de septiembre de 2011

Look inspirado en una flor

Pero en que flor??? Ni idea...
Una Prímula?
Una Peonia??? Un hibisco ???


No se...el caso es que yo me inspiré en los colores de las flores de una camiseta que tengo de las rebajas del Primark y es esta:
Pues estaba un poco aburrida en casa, viendo vídeos de técnicas de uñas en youtube y me encontré con uno en el que explican cómo hacerse un degradado uñil. Así que cogí un esmalte dorado de H&M para la base y otro rojo fresa de catrice para el degradado y el resultado fué el siguiente:


 Para tener las uñas tan enanas no me quedó tan mal...aunque para la próxima vez a ver si difumino mejor el rojo para dejar entrever más el dorado. Pensé que iba a resultarme más complicado, pero en absoluto. el truco estaría en no mojar la esponja en exceso y esperar 4 segundos antes de empezar a dar toquecitos sobre la uña. De esta manera no ponemos laca en exceso.
Ah!!! Y claro está un top coat para alisar los grumitos!!!




Y ya que estaba....pues complete el maquillaje y me puse a jugar en mi cara quedándome tal que así:
Uooooo que bonito!!!! jejeje La pena es que mi cámara con el flash se come un poco los colores y el degradado rosa no se aprecia bien. En persona era más bonito. Y que cómo lo hice...pues vamos alla...TUTOLOOK DE HOOOOOOY!!!!!!!!!!!!!


INGREDIENTES:
Por un lado, en la cara usé lo siguiente: 
De la paleta Mya empleé un labial rojo fresa, los polvos blancos para matificar y un colorete melocotón beige casi mate. 
Para los ojos, a parte del Star Powder, usé ESTA sombra amarilla de H&M (aquí también verán el esmalte dorado de las fotos de antes), una paleta de inglot (los dos tonos izquierdos) y la paleta Mediterranean de Sleek (comprada en light light...gracias Cintia!!!!): el vainilla, el azul marino y el berenjena.
Como delineador usé uno violeta de Artdeco en formato rotu.


RECETA:
OJOS
1. Aplicamos prebase para sombras
2. Ponemos la sombra amarilla en todo el párpado móvil. Yo usé el pincel de pelo de marta.
3. Con un pincel biselado de delinear tracé una linea con la sombra azul y la difuminé hacia afuera.
4. Con un pincel tipo boli apliqué la misma sombra azul mezclada con la berenjena
5. Sobre esa linea, con un pincel de difuminar, apliqué la sombra violeta oscura de Inglot
6. Continúo difuminando hacia arriba con la sombra roja fresa tampién de Inglot.
7. Si hace falta, volvemos a marcar la primera línea para que nos quede bien definida.
8. Para más brillo al look aliqué el Star Powder dorado de MUFE (el 920).
9. Bajo las pestañas inferiores apliqué la mezcla azul-berenjena hasta la mitad del ojo y en la otra mitad, hacia el lagrimal, apliqué el dorado.
10. Delineé el ojo con el rotulador violeta de Artdecó tono 09
11. Aplico máscara de pestañas. En esta ocasión usé la Lash Stretcher de sephora que tiene filamentos que se adhieren a las pestañas para alargarlas.


CARA
1. Con la mofeta de KIKO aplico la base Studio Fix Fluid (con esta broche se me queda como más difuminada que con la F80 de Sigma).
2. Aplico el corrector Teint Miracle de Lancome en la ojera y sobre el labio para iluminar.
3. Matifico la base con los polvos blancos de la paleta de Mya y aplico uno de los coloretes (un beige anaranjado sin mucho brillo)
LABIOS
1. Con el dedo aplico un labial rosa fresa de la misma paleta y para dar el punto de luz y brillo aplico el Star Powder en el centro del labio
Y....ET VOILÁ!!!! Aki está el look completo:





Bueno chicas...que les ha parecido????? espero que les haya gustado y si lo ponen en práctica déjenme las fotos en el muro del face vale????
Para el fin de semana para salir por ahí seguro que queda genial...
HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Qué bonito!! Te ha quedado perfecto y además te quedan genial esos colores! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues si! te fevorecen mucho esos colores y el degradado de las uñas tb está muy bien. bss

    ResponderEliminar
  3. que bonito!

    http://beautypromakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso el look!

    Esa camiseta la tengo, asi que estoy obligada a intenttarlo ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...