jueves, 5 de enero de 2012

PRIMERAS COMPRAS DEL AÑO!!!!

Hola chicas!!!! Siento no poder actualizar esto tanto como quisiera, pero en estos días de tanto ajetreo..... pero prometo ir subiendo el resto de entradas que tengo preparadas poco a poco (la review de la glossy de noviembre, mi look findeañero, un look árabe que hice para un concurso, las últimas y no pocas compras que hice en inglot y MAC.... muchas cosas en poco tiempo!!!!)


Y antes de empezar con la entrada de hoy, quiero dar las gracias a todas las chicas que han participado en el SORTEO (que por cierto el ultimo día para apuntarse es mañana!!!!!) a pesar de que no se sabe cuál es el regalo. Muchas han puesto que les gustaría un colorete, sobretodo la paleta Danmari...pero tengo que decir que esa paleta está más que agotada (me dijeron en Sephora que seguramente la vuelvan a traer después de reyes) y que el regalo no es un colorete. Como pista diré que es algo de edición limitada y a mi respecto es preciosísimo!!!!! Espero con esto no desilusionar a nadie por favor!!!!!


Pero no me enrollo más y al lío!!!!
Hace dos días leí esta entrada de Icegirl en la que nos informaba de que han abierto una tienda Peggy Sage en Las palmas de Gran Canaria (para ser exactos en la Calle Pérez Galdós nº26)


Foto sacada de Google Maps
Sería: Pérez Galdós esquina Domingo J. Navarro. Es ese local rosa y lo del
fondo de la calle es la parte de atrás del Cabildo.
Y esta sería la foto de la tienda que saqué en plan estrangis:

Así que como compradora compulsiva que soy esto es lo que me pillé:
- Eye liner semipermanente tipo rotu
- Khôl negro con esponjita para difuminar
- Perfilador de labios tono Mango (mangue)
- Esmalte de uñas tono Tulipe Noire
- Labial tono Lady Plum
- Pincel de punta fina para delineado (el del mango rojo)
- Pincel redondo, tipo boli)
- 6 sombras con la paleta de regalo
- Otra paleta de 6 vacía para colocar sombras de otras marcas.


En total fueron 75€ si no recuerdo mal, así que no me parece caro del todo.




En cuanto a las sombras, tengo que decir que no es la primera paleta que tengo, ya que hace algún tiempo me pedí una en la web Lady belleza (pincha AQUI para ir a la entrada) y la verdad que me gustaron bastante. En esta ocasión me cogí 3 sombras mate y 3 brillantes y debo decir que las mate son algo secas y no pigmentan demasiado. Yo las compré, a parte de porque me gustaron los tonos, porque dos de ellas las usaré de colorete :) así que me viene bien que no pigmenten demasiado.


La mate tal cual es la roja, que para conseguir el color del swatch tuve que darme como 4 pasadas con el dedo!
La fashion plum y la Pourpre son las otras dos mates per satinadas, aunque también son costosas de pigmentar. Tanto la roja como la de color vino son las que compré con intención de usarlas también de colorete!!
Las otras tres son mucho más sedosas y pigmentadas. La dorada tiene destellitos rosados, la Nuit es simplemente preciosa (un color especial a mi parecer) y la Blue Havana se ve gris pero tiene reflejos violáceos.




El labial es bastante cremoso o más bien acuoso. Me ha decepcionado un poco porque a pesar del color tan intenso que tiene, al ponerlo en el labio no se queda para nada así, se queda más bien como si fuera un bálsamo o un gloss.
Por lo menos se queda un color mucho más ponible que el de la barra, ya que al quedar menos intenso no quedará "desterrado" para los looks de noche sino que se puede usar bajo la luz solar jajaja


Y aquí los swatches de los lápices. El primero es el tipo Rotu, queda negro negrísimo y me lo puse el día que lo compré a mediodía y me aguantó hasta la mañana siguiente (me toco trabajar de noche), lo que más me gusta es que lo puedes poner de punta sobre el ojo y sigue pintando; otros rotus de estos que tengo hay que ponerlos en horizontal sobre el ojo porque si no no "pintan". Así que nos permite hacer trazados muy finos con la punta o más gruesos.
En cuanto al Khôl, es bastante cremosito y se difumina genial con la esponjita que trae. Lo compré con intención de que me aguantara el infinito en la linea del agua pero no fue así... aunque me aguanta algo más que otros lápices.
El perfilador de labios es un tono naranja como Neon, que me lo pillé como sustituto al naranja de NYX que nunca tienen en Beautik, aunque el de nyx es más oscuro. Este es como más pasteloso.
Y por último, pero no por ello menos importante.... el esmalte!!! Me parece un color precioso! Es como el labial pero algo más oscuro. 
Un morado vino denso (vaya explicación).
Se lo puso mi hermana y queda el mismo tono de una sola pasada y seca medianamente rápido. 
La única pega es que me pareció algo más denso que otros esmaltes, lo que para mi lo hace algo pesado de aplicar, como que me cuesta esparcirlo por toda la uña, no se si me explico!!!


Y los dos pinceles que aún no he probado, pero que tampoco son nada del otro mundo: el de delineado es bastante gruesito y largo... como la punta del rotu se podría decir, porque con pinceles más finos yo no me apaño. Y el de punta de boli me viene genial para aplicar sombras negras en la V externa y dar profundidad al párpado.


Pues nada chicas!!! Esto es todo, que no es poco!!!
Espero que les haya gustado la entrada y que las chicas de Canarias se animen a pasar por la tienda porque está genial! Además de maquillaje tiene lineas de tratamientos diversos, incluido para hombres, y material profesional para uñas.
Yo la próxima vez que vaya compraré el jabón negro que es un exfoliante para el cuerpo estupendísimo, por lo visto te deja la piel como el culillo de un bebe!!!!


Como conclusión personal, no creo que compre otro labial de esta gama, porque no pigmentan demasiado y, en cuanto a las sombras, tienen colores muy bonitos y algunos bastante especiales, pero hay que pasarse un buen rato toqueteando y probando porque no todas pigmentan lo que se espera del producto.
Pero para no gastarse mucho dinero está bastante bien.


Un besito y FELICES REYEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!




7 comentarios:

  1. que de cosas! y todas super bonitas!

    ResponderEliminar
  2. que buenas compras! A mi sí me gusta el labial tan cual es, de ser más oscuro no lo usaría :)

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el color de Rouge y el pintauñas!

    Saludos desde http://aluminiumrings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jajaja me ha encantado la frase "como compradora compulsiva que soy esto es lo que me pillé" jajaja Las sombras, el labial y el esmalte me han gustado mucho. A mi las sombritas que tengo me van bien, pero no sé otras porque no tengo tienda y no he vuelto a pedir online de esta marca. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. que monadas de colores y que bueno tener una tienda en el barrio bestias
    Ellen

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte que os hayan abierto una tienda T__T yo lo poco (o más bien mucho...) que compré fue en el Salón Look de este año pasado, y la verdad, tiene muchísimas cosas pero tampoco es para tirar cohetes. Eso sí, le doy un 10 a los esmaltes, son la repera! :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada todavía de esta marca, pero tengo muchas ganas!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...