lunes, 27 de febrero de 2012

looks de la semana



Hola chicas!!! que tal la semana de carnavales???? A mi me supo a poco pero este sábado aún hay fiesta!!! Yujuuuu
Como no he tenido mucho tiempo para preparar un tutolook y estoy terminando con la entrada de la GlossyBox de Diciembre (si si, diciembre...porque la de enero que era para San Valentin me llegó hace una semana) que como sabrán estas entradas las hago con un mes de "retraso" porque así me da tiempo de probar los productos y hacerme opiniones de ellos.


Así que bueno, no me enrollo más y vamos con los looks:
**Antes que nada, siento la calidad de las fotos porque están hechas con el móvil. Se me rompió la cámara y estoy esperando que me la den.... o comprarme una nueva, ya veré ;)


LOOK CATWOMAN
Este es el look que llevé el sábado de carnaval (el dia 18) al que fui disfrazada de CatWoman un poco a mi estilo. La verdad que sólo me gasté dinero en comprar la máscara y el látigo, porque el vestuario ya lo tenia y era muy básico: un corsé negro de mi hermana (terminé de las ballenas hasta los mismísimo...no sé cómo los aguanta Dita Von Teese), unos leggins negros y unas botas mosqueteras de tacón bajo.


Foto de MUZ encontrada en Google
En cuanto al look, me inspiré en uno que hizo Maria de MUZ hace muchísimo tiempo y que también estaba inspirado en la colección de Fabulous Felines de MAC, (retiraron el video de YouTube y lo recordaba por encima de todas las veces que lo vi, pero acabo de encontrar una imagen en google).



Para el look usé la prebase de Urban Decay (el Primer Potion tono Eden), el pigmento 18 de KIKO en todo el párpado móvil y bajo la ceja para iluminar, y varios tonos marrones de la paleta de 120 tonos cálidos para marcar la cuenca.
Para el delineado usé el gel liner de Bobby Brown en negro y sobre éste apliqué una sombra negra mate de Inglot para intensificarlo.
En las pestañas apliqué la máscara They're Real de Benefit.
En la cara llevé la base HD de MUFE en el tono 155 sellada con el Primed & Poreless de Too Faced, el Bronzer Laguna para contornear (aunque con la máscara no se veia jajaja) y difuminado hacia el pómulo y el CCB tono Pearl de MAC para iluminar. Como correctos apliqué el Select Moisturecover de MAC en el tono NW25.
En los labios usé el labial INFALIBLE de larga duración en color rojo de L'oreal (tono 501)

El look al completo vendría siendo este, que lo enseño con la máscara porque al fin y al cabo es como lo lucí jejeje.


LOOK PARA TRABAJAR
Este look alguna ya lo habrá visto alguna  por twitter o por facebook, lo llevé el viernes para ir a trabajar por la tarde. No es muy cargado pero si llamativo, fui así a trabajar porque después aproveché para ir a dar una vueltilla.
Por favor...ni caso a mis cejas!!!
Es bastante simple y sencillo, aunque para mi opinión bastante resultón.
En este caso usé la sombra Soul de Illamasqua, que es un tono gris plata, y la sombra 92 de MUFE que es morado mate.
Para que el gris quedara más intenso y con un acabado metálico, lo apliqué con un pincel de pelo de marta de Mercadona humedecido en el Mixing Solution de KIKO. Después apliqué el morado en la V externa y difuminé un poco sobre la cuenca. Desde la V externa del ojo lo difuminé también hacia el párpado inferior.
Para el delineado usé un delineador tipo rotulador de Sephora en color negro y para las pestañas apliqué la máscara de KIKO negra para tratamiento alargador.
En la cara llevo la base nueva de Maybaline "el borrador", sellada con los Primed & Poreless de Too Faced y un colorete rosado de MUFE que uso para diario... a ver si lo acabo ya que no hay manera.
En los labios apliqué el Soft Matte Lip de NYX en el tono Tokyo, que es un rosa palo para mi gusto muy mono y suave.


LOOK DE CENA
Y por último, el look que llevé este sábado para ir a cenar con unos amigos. 
Un ahumado en tonos berenjena, muy marcado pero no excesivamente intenso...que salí de mi casa a las 6 de la tarde y tampoco era plan.
Para el look primero apliqué el Primer Potion de Urban Decay y sobre ésta la sombra en crema de NARS en el tono Ponderosa, para crear una base de color oscura.
Sobre la Ponderosa apliqué la sombra berenjena de Deliplus de la colección platinum que salió el verano pasado (el tono es el número 10), una que en la superficie tiene un grabado como haciendo aguas. Si no saben cuál les digo pueden verla AQUI
La apliqué a toquecitos y sin arrastrar para que la sombra no perdiera intensidad. Para difuminarla hacia arriba usé una sombra marrón media de Nivea y para iluminar una en tono vainilla mate de Inglot.
El delineado lo hice con la sombra negra mate de Inglot aplicada con un pincel biselado y difuminándolo varias veces hacia el párpado móvil, para crear el efecto degradado y una última capa de delineado para dejarlo bien marcado.

En el párpado inferior hice casi lo mismo: apliqué la sombra berenjena, la difuminé con el marrón y después delineé con la sombra negra. En la waterline apliqué el aquablack de MUFE sellado con la sombra negra, que ahora mismo es lo que más hora me aguanta intacto en esa zona.
En las pestañas la máscara They're Real de Benefit.

En la cara llevo la base HD de MUFE sellada con el Primed Poreless (si, lo uso para todo porque me encantaaaaaaa!!!!!!), el bronzer Laguna para contorno, el iluminador Celestial de Kevin Aucoin y un colorete coral mate de la paleta de 10 coloretes naranjas de Zoeva.

En los labios apliqué el Soft Matte Lip de NYX en tono Tokyo y sobre éste el labial de KIKO rosa oscuro que les enseñé en la entrada anterior (lo hice así para aclararlo un poco y me encanta el resultado).





Bueno chicas!!!! Pues esto es todo por hoy!!!! Espero que les haya gustado y cualquier cosita me lo comentan por aquí, por facebook o por tweeter vale???!!!
Muchos besitos y hasta la próxima!!!!


4 comentarios:

  1. me fascinan el segundo y el tercero!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos pero el look en violeta a juego con el jersey me parece una maravilla

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los tres looks ! , te han queddo fenomenal :** . La sombra del tercer look es preciosaaaa ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...