jueves, 8 de marzo de 2012

Look Illamasqua

Hola chicas!!! Cuanto tiempo verdad???
Es que.... no doy a basto...trabajo, carnavales, más trabajo, catarro..... no puedo con mi vida!!!! jajaja
Pero bueno, aquí estoy con una entrada algo diferente ya que es un look, pero de social tiene poco poquísimo.


Se trata de una recreación que he hecho de uno de los looks de la nueva colección de Illamasqua "Human Fundamentalism" que saldrá a la venta en breve.
Como siempre, las imágenes de la campaña son impactantes, maravillosas... verdaderas obras de arte que sin saber qué productos van a vender ya me hacen quererlos todos jajajaja.
Si quieren ver las fotos al completo lo pueden hacer a través de su pagina facebook

Así que sin entrar en detalle sobre los productos de dicha colección ni nada por el estilo, les enseño primero la imagen en la que me inspiré.... bueno más bien me copié jajaja



Tiene un toque étnico, tribal pero como de extraterrestre no?? No se, me mola y como me pareció ligeramente más sencillo que otros looks pues me dije....(al ritmo de la cancion de Fraggle Rock) Vamos a jugar!!!! Tus paletas sácalas!!!
Y este es mi resultado:
Obvio que no soy profesional y no hago milagros...pero por lo menos
me entretengo intentándolo

Para que lo sepan... si, la foto está retocada con Photoshop, pero solo dos cosas: Me borre la ceja porque a pesar de los kilos y kilos y kilos de capas de pegamento (no tengo cera para tapar cejas) que me puse, tengo el vello muy largo y grueso, así que se notaba demasiado y no se veía bonito.
Y lo segundo que retoqué fueron los trazos negros porque con el flash de la cámara se veían muy grises. Pero eso es todo y para muestra un botón:


Espero que no les importe demasiado...pero es que esas cejas se veían horribles jajajaja. Pero bueno, es la única que retoqué así que el resto las verán tal cual salieron. Empezamos???


en cuanto a las sombras usadas para el maquillaje, sólo usé 5 de una paleta de 120 colores:
- La ceja la tapé con pegamento y maquillaje en barra (y ya ven que no fue suficiente). Apliqué en el centro una sombra de color dorada amarilla y en los extremos apliqué una sombra de color bronce para crear relieves, para hacer el juego de luces u sombras como en la foto de la campaña.





Para el ojo, primero apliqué una crema blanca de esas de carnaval para que el color turquesa se viera en todo su esplendor.  Pues eso, rellené todo el ojo con el color turquesa y desde el lagrimal apliqué una sombra blanca dorada que fui difuminando hacia el centro para crear el degradado.

En cuanto al trazo negro, usé el cake eye liner de Illamasqua y sobre este un delineador gel negro de essence para intensificarlo un poco más.... aunque el flash se come totalmente la intensidad del color...de todos los colores en realidad.

Para la línea de sombra que se ve bajo el párpado inferior usé la misma sombra bronce de antes mezclada con un poco de marrón medio mate.

Para iluminar, usé la misma sombra blanca dorada por todo el pómulo y en las mejillas y para contorno usé la misma sombra bronce.... en el fondo bastantante simple no jejeje

Para la zona central usé un amarillo verdoso y alrededor hice el trazado con la sombra dorada amarilla de la ceja.


Y en los labios usé una sombra turquesa del mismo tono que la del ojo pero con acabado metálico. No quedó tan mal no???



















Un par de fotillas más.....


Y listo!!! Espero que les haya gustado tanto como a mi hacerlo y prometo que, si no mañana, pasado, pondré fotos inspiradas en este mismo look pero con algo más llevable, que estos colores ahora en veranito sientan de vicio!!!!!


Un besito y gracias por pasar!!!!!!!

12 comentarios:

  1. para no ser profesional se te da muy bien, buena mano!! buen trabajo un besito guapa y feliz día
    ELlen

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super parecido :D aunque creo que es demasiado atrevido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que para salir a la calle no!!! Salvo en carnaval jajaja. Pero lo adaptare ;)

      Eliminar
  3. Pues me parece impresionante, muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. que artista! te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  5. Tiene un acabado artísitico que me flipa, hace siglos que no juego así con mis potingues y me has dado muchas ganas! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que luminoso! genial para carnaval! besos

    ResponderEliminar
  7. Alucinante!!

    Que maña chiquilla, yo no soy capaz de hacer un delineado normal, como para hacer estas filigranas... xDD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  8. No veas como te entiendo, jajaja, porque a mi me pasa igual, no tengo narices a tapar las cejas y ya es rabia más que otra cosa.
    Sobre el look, me gusta muchísimo la inspiración que has elegido y creo que tu versión es muy buena.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Como para ir a pedirle azucar a la vecina. Ja,ja.Esta muy bonito. La paleta de 120 colores es esa que es china no?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...