lunes, 2 de abril de 2012

Look de noche

Hola a todooooos!!!!
Que tal la semana? Les gustó el clon??? Ya se que no es una ganga, pero de momento es lo que he encontrado que más se parezca al Flamingo y a mi me ha calmado mi frustración por no haberlo conseguido....sigo con la espinita, pero más pequeña jajajaja

En fin... hoy les traigo un look que me hice el fin de semana pasado para salir de fiestuki con unas amigas. Ya que se acerca el buen tiempo, quise empezar a usar colores más llamativos y que se salieran un poco de la rutina gris-marron-negro del invierno.

En este caso, digamos que es un look color-block, tan de tendencia en la moda el año pasado!

Espero que les guste y vamos un poco con los detalles:


Como ven no es un look que lleve demasiados productos ni muy elaborado.
Se trata de elegir dos colores para los ojos que queden bien juntos y dejarlos bien definidos cada uno en su zona, sin transición de un color a otro (pero tampoco dejando un corte súper marcado que haga daño a la vista claro)
Yo me decidí por el naranja, que siempre es un tono que uso cuando me maquillo en tonos marrones... pero esta vez decidí desmarcarme un poco y creo que quedó bastante bien. Recordé que en algún sitio había visto un look que mezclaba naranja con violeta o con verde y me gustó el resultado, así que quise hacer el intento.

Yo apliqué la sombra naranja en el párpado móvil y la sombra azul por toda la cuenca, rasgando el ojo un poco hacia la sien y bajo las pestañas inferiores.
Las fotos las saqué a la vuelta de la quedada, por eso se ve ya el color naranja un poco manchado de azul... y es una pena como digo siempre, no tener una buena cámara de fotos porque en persona el look se veía mucho más intenso y marcado.

A parte de la elección de los colores, el look cobra más intensidad aún con un delineado bien negro, anchito y con unas pestañas postizas que en mi caso no usé porque no me daba tiempo de ponérmelas.... aún no tengo maña con ellas y me cuesta horrores!

Para los labios tuve serias dudas entre dejarlos Nudes, en rojo anaranjado, fucsia o violeta.... y al final me decidí por hacerme un delineado fucsia y pintarme el labio en lila cubriendo bien el fucsia... se quedó un tono precioso o por lo menos en mi opinión.

Y poco mas.... un colorete suavecito...y listo!!!!
Les dejo con fotos de look al completo a ver que les parece!



Haciendo un poco el payaso!


Y un poquito de contraste!!!!!

Bueno chicas.... Espero que les haya gustado... cualquier cosita me dejan un comentario

BESOOOOOOOOOOOS

11 comentarios:

  1. Es una combinación atrevida pero me gusta, el labial de inglot lo apunto porque es una pasda!bss

    ResponderEliminar
  2. me encantan los ojos, pero el labial es demasiado para mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con un labial nude o con un rojo anaranjado, un gloss naranja suave... yo es que pa salir de fiesta me gusta ir potente!

      Eliminar
  3. Pues ibas guapísima y muy original, hay que ver lo bien que te quedan los morados en los labios y las sombras del look de ojos me han encantado.BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! Tengo que empezar a atreverme con esta clase de contrastes!
    Un beso!

    desayunoconpotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los ojos y los labios pero por separado, esa combinación la veo demasiado atrevida! Quizá sea cosa de acostumbrarse, una que es muy discreta.. Un saludo ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) yo para diario suelo ser discretita... pero de vez en cuando me gusta salirme de la rutina jejeje. pueba con un labial nude a ver que tal

      Eliminar
  6. genial tu look, muy sexy, cómo te habrá ido esa noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...