martes, 10 de abril de 2012

Por fin SugarPill

Hola bellas!!!!! Pues si!!! Por fin me decidí a comprarme las paletas famosísimas de SugarPill...no se porqué me he esperado tanto porque ahora que las tengo... no puedo vivir sin ellas! Me paso el día tocándolas, mirándolas... qué colores, qué tacto...QUE BONITAS! SON TAN BONITAS QUE ME QUIERO MORIR!!!!!!



El caso es que en mi dejadez temporal, me fui haciendo con sombras de Inglot en los mismos tonos (o así me parecían a mi) y me hice mi propia paleta colocándolas en una imantada que compré hace tiempo en Etsy.... pero ahora lo comprendo, qué ciega estuve...NADA QUE VER!!! al final me he gastado más dinero en un intento de paleta que si desde el principio me hubiera comprado las originales snif snif!
A falta de rojo, puse negro ;P

Como ven no se parecen mucho. El amarillo, blanco y naranja casi... pero no tan intensos.
El azul de inglot tiene brillo dorado y el violeta es más claro y no es mate.... intento fallido!!!

Pero ya calmé mi ansia y mi curiosidad.
Lo primero que me llamó la atención fue el tamaño de la paleta... mira que leo y releo que son paletas y sombras grandes, pero es que hasta que no las tuve no me imaginaba que fueran así de grandes, si es que no me caben en la mano casi! (vale, mi mano es pequeña!!).
El packagin a pesar de ser carton, es muy muy rígido, algo pesado pero nada desorbitado, se cierran con imán y en el interior traen un espejo enorme que, al no llevar ningún protector se mancha con el polvillo de las sombras.

Sin ser exactas, a mi me recuerdan bastante a las paletas de Peggy Sage, que en vez de ser de carton son como de espuma, así que son algo más ligeras.

En cuanto a las sombras, según la que sea son algo tizosas o más sedosas y el acabado de todas es mate aunque la violeta, la azul y la verde tiran a un acabado satinado (de ahí que sean más suaves que las otras). La que más luz tiene es la azul, que tiene un acabado casi metálico diría yo.
De tamaño son muy grandes, cada sombra contiene 4gr así que creo que es más que las de MUFE y que las de Inglot ...que ya es decir!!! Esto si que no se me va a acabar en la vida!!!!
Aún no las he usado muchas veces, pero sí que puedo decir que por lo menos la sombra violeta tiñe la piel del párpado, que se difuminan y trabajan que da gusto y que cuesta horrores limpiar las brochas después de usarlas jajajajaja
Diganme que no son bonitas bonitas! Los colores son tan cual!
Así que por todo esto yo les doy un 10 a estas sombras que, a pesar de ser colores que no usamos habitualmente, son espectaculares y merece la pena tenerlas porque no siempre se encuentran sombras mate con una pigmentación tan elevada!

Así que nada, les dejo con el primer look que me hice copiado de Aishawari




La diferencia con su look es el colorete, que creo que era el gentle de MAC (uno mineral) y el labial que usé fue el Indian Pink de Nyx porque con uno rosa blanco como el suyo me veía muy rara rara rara.
Espero que les haya gustado y ya saben...... si están dudando en comprar estas paletas NO LO HAGAN!!!!!

12 comentarios:

  1. la verdad es que son muy chulas y por lo que se ve pigmentan muy bien,no?

    ResponderEliminar
  2. Buaaa calla mujer!

    Que yo también les tengo ansias desde hace la tira!!

    Que cosa más bonita....yo hasta con las de inglot me conformaba....que pigmentaciones!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ahora no se que hacer con las de inglot....las pondré en mercadillo así que si te interesan... estate atenta jejeje

      Eliminar
  3. que pigmentacion de lo mas increible! :D
    y que lindo el look que hiciste!

    ResponderEliminar
  4. Las tengo y son fantásticas...me has recordado que debería usarlas más a menudo ;) Me ha encantado tu look, te ha quedado genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Muy muy bonitas, al verlas me he acordado del tan esperado verano, esos colores, la frescura que le da a tu look, que por cierto es precioso! Aaayy las quiero!!!

    ResponderEliminar
  6. ayssss todo es tentación, y no se puede jeje pero eurito a eurito pienso ahorrar!

    ResponderEliminar
  7. que ganas le tengo a sugarpill, me encantan todos los colores!!!
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate!!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  8. me encantan las sombras! y el look te queda genial. El azul es de no creer! te pido, si puedes, un look con las sombras verde y amarillo, debe quedar genial el difuminado. Las quiero pero desde bs as es prácticamente imposible conseguirlas (por el precio y la distancia) besos enormes, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! El próximo look intentaré que sea verde y amarillo.... me ha picado el gusanillo!!!
      Y si kieres apuntate al sorteo que es internacional porque el envio lo haré directamente desde la web de Sugarpill, así me ahorro los gastos de envio!!!

      Eliminar
  9. Qué pasada de sombras *O* y qué caras :( con lo que me gustan...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...