martes, 29 de mayo de 2012

Los 15 looks de Urban Decay: Hoy Deeper

Hola chicas!!! Hoy les traigo, junto con el resto de bloggers que más abajo les listaré, el tercer look de la serie realizada con la paleta del 15 aniversario de Urban Decay.
Hoy le toca el turno a la sombra Deeper, un marrón medio dorado precioso, pero en mi caso el look lo he realizado con un clon... que digo clon... CLONAZO de la paleta Comfort Zone de Wet'n'wild.



El resto de chicas que participan en este proyecto son (espero no dejar a nadie atrás):

Y bueno, sin más espera, les presento primero al clon y después el look vale??
Como sombra me parece super bonita y muy ponible, tanto para looks suaves marcando solo la V externa o la banana, como ahumando todo el ojo para un look más potente.
Yo hoy, como en los anteriores, me decanto por un look potente que son los que me van y porque con próximas sombras de la paleta ya habrá tiempo de hacer cosas más sencillas jajajaja.
Que por lo menos yo, cuando veo looks por ahí en otros blogs, me encanta que sean ponibles pero se salgan de lo habitual. Y creo que en este look he conseguido eso, ya me lo dirán ustedes mismas.

Para crear el look, además de la paleta que les nombro, usé un pigmento rojo y un lápiz marrón metalizado como prebase:
Tras aplicar la prebase, creé una capa de color marron por todo el ojo con el lápiz Teddy de Essence sobre el que apliqué la sombra clon.
Con el pigmento rojo fui difuminando hacia la ceja y hacia la sien y finalmente realice un delineado negro muy sencillo. Sobre éste delineado apliqué otra sombra de la misma paleta, la última de la derecha, que es un clon de la sombra club de mac (un color escarabajo o marrón con tornasol esmeralda) con el pincel mojado en Mixing Solution para dar mayor intensidad.
Como colorete usé la sombra clon y para los labios un poco de gloss transparente y sobre este el pigmento rojo (qué me gusta un pigmento en los labios poh favoh).
Y este es el resultado.... tachaaaaaaaaaaaaaaan:
Más fotooooooooooos:
Pues bueno chicas.... espero que les haya gustado y nos vemos el próximo martes con un nuevo look!!!!!!

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola guapa! Guauuuu los labios! Súper llamativo, eso es para hacer look sencillos tendremos tiempo :)
    Me ha gustado mucho, y los ojos te han quedado estupendos! Un look de 10 :) besinessssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...