jueves, 16 de agosto de 2012

Los 15 looks de Urban Decay: Hoy Evidence

Hola chicas!!!! Reedito.... esta entrada estaba programada para ayer pero no se porque blogger no la cargó... pero así y todo la entrada viene con retraso porque como ya saben... soy una retrasada jajaja
Porque siempre me retraso, con las entradas, con las citas, en el trabajo... hasta para pagar las multas!!! Totá que soy un autentico desastre y si alguna vez quedan conmigo... lleguen mas tarde de la hora pactada jajajaja

Bueno y para no enrollarme más, vamos con la entrada look de esta semana k ganas le tenía ya a este look que creo que es el único que he tenido claro desde que empezamos con este reto jajaja.
ASí a voz de pronto el look es este:



Antes de empezar, les recuerdo que el resto de participantes que quedan (porque por unos motivos y otros hay chicas que lo han dejado por el camino... pero gracias por haber participado!!) son:

Y como siempre, mi look no está hecho con la sombra original sino con un clon... SUPERCLON porque a mi me parecen iguales (en este caso tuve oportunidad de ver la original y la mía juntas... pero no se me ocurrió sacar foto)Mi sombra es la 428 de inglot y es un azul marino satinado preciosíiiiiiiisimo!! Es de mis sombras favoritas y de las primeras que compré cuando se abrio la tienda!
La primera es la original, la segunda el clon (no me digan que no es igual!!!) Y las otras son las demás que usé para el look: una verdeagua mate de Inglot (la 372) y otra de la gama AMC shine (como glitter prensado) nº 24 que es el mismo tono pero en clarito, todo en la gama de los turquesas jejeje
Para el look en si, aplique un jumbo blanco como prebase para que los colores fueran más intensos al fotografiarlos pero ni con esas.
En la primera mitad del ojo apliqué la sombra mate y en la segunda mitad y difuminando hacia la cuenca apliqué la azul marina rasgando muy poco el ojo.
La sombra glitter la apliqué sobre la mate y difuminada hacia la oscura para que no se viera un corte mate-satinado entre las dos sombras porque no me gusta el efecto que queda.
En el párpado inferior a ras de las pestañas apliqué en el primer tercio la sombra glitter y en el resto la azul marina muy difuminada.
Para delinear usé el gel liner negro de deliplus (una maravilla de la naturaleza porque es imborrable prácticamente!) y encima apliqué más sombra glitter para que se vieran destellos y no el tipico delineado negro... aunque el rabillo sí que lo deje oscuro.... bueno como no se si me he explicado bien...
En la cara apliqué la Face&Body de MAC matificada con los Primed&Poreless de Too Faced y como colorete-contorno una base compacta de inglot de color marrón muy muy muy difuminada.
Y para los labios un naranja con toques dorados el nº 26 de KIKO que les enseñé AQUI

Y el resultado final....

En esta ultima foto de la dcha aumente un poco el contraste y es donde mejor se ve la sombra azul marina que es la mas bella del mundo!!!
Espero que les haya gustado y.... ya que reedito la entrada aprovecho y les enseño mis zapatos nuevos!!!!!
Totalmente a juego con el look porque las uñas de los pinreles también las llevo naranjas jajajaja

Bueno bellas flores del campo...espero que les haya gustado y si tienen alguna recomendación, duda o sugerencia no dejen de comentar!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Es un colorido precioso, unas sombras muy bien integradas y definidas. Te quedó precioso. Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...