miércoles, 26 de diciembre de 2012

Prebase Colour Arts de Essence

Hola chiquill@s!!!!! Como van esas fiestaaaas!!!!! ya tienen pensados sus looks???? Sus modelitoooos????? Yo anoche curé así que mi modelito lo tenia claro... el uniforme del hospi jajaja

Bueno, como estas fechas están marcadas por looks muy intensos, coloridos, brillantosos y demás... hoy les quiero dar a conocer un producto low cost que para mi ha sido una auténtica revelación: la prebase de ojos que ha sacado hace poco la marca essence cuando sacó su colección de pigmentos.



Para las que no quieran gastarse un dineral en una prebase, les aseguro que éste producto les salvará la vida. A mí desde luego me ha sorprendido mucho y para bien.



-> Como ven, de entrada el envase más bien parece un gloss que otra cosa, de manera que para obtener producto hay que apretar el envase hasta que la cantidad de producto deseado salga por el orificio.
El único problema que le veo a este tipo de envase es que cuando se nos esté acabando, apretemos demasiado y nos salga un montón de producto a presión.

-> El envase trae 7,3 ml de producto y su precio es de 2,29€. realmente es una ganga y después de ver este post les aseguro que todos querrán comprarse uno porque su duración es sorprendentemente alta.

-> El producto es como un gel transparente que, tras aplicarlo, hay que dejarlo secar un poco ya que si no las sombras con mucho glitter o purpurinosas se quedan como mates al humedecerse. Yo generalmente lo aplico con los dedos por todo el párpado hasta debajo de las cejas para evitar cortes bruscos entre zonas con y sin producto.






Sinceramente y después de haberla probado en varias ocasiones y con diferentes intensidades de sombras... estoy encantada.
Tengo varias prebases y si tuviera que elegir me quedo con esta y con la de NARS:
- El paintpot Painterly al ser algo más graso enseguida me hace pliegues
- El Primer Potion de Urban Decay con el tiempo como que se seca y me cuesta extenderla por el párpado. Además al tener un tono amarillento (el tono Eden) hay sombras que si son muy claritas no se aprecian bien.
- El Glitter Glue está bien para las purpurinas, pero hay que aplicarlo a toquecitos para no arrastrar el maquillaje anterior.
- El Duraline de Inglot o el Sealed Seal de MUFE más bien lo que hacen es volver waterproof lo que le eches así que mejor dejarlo para fiestas marinas porque tambien masifican bastante.

Y que mejor que mostrárselos con unas cuantas fotos?????
Pos eso, antes de que lo vean en acción en un look vamos a hacer unos swatches con este producto:

Para hacer la prueba he cogido una sombra mate de MAC, que ya sabemos todos que por lo general no pintan na'de'na, un pigmento de Barry M, un pigmento de MAC y un pigmento o microglitter de essence


Y estos son los resultados:

De izq a dcha tenemos, arriba sobre prebase y abajo sin nada: el pigmento TAN de MAC, la sombra mate turquesa de EL Robin's Egg tambien de MAC, el pigmento miniglitter dorado Studio 54 de Essence y, por último, el pigmento Petrol Blue de Barry M


El pigmento TAN no sufre muchas modificaciones porque de por sí ya pigmenta bastante.
En cuanto a la sombra turquesa... les aseguro que tuve que rascarla bastante para tener el color sin preñase, mientras que con ella no hace falta rascar tanto.
El pigmento de essence ya ven que sin la prebase apenas agarra ni pigmenta la piel y lo mismo con el pigmento de Barry M

Y ahora vamos con los looks. Ambos me los hice en días en los que me tocaba trabajar de noche ya que es cuando más horas puedo pasar maquillada junto con los días que salgo de fiesta :D

LOOK BRONCE
El primero que me hice es un look bastante suave en color bronce para un turno de 10 horas. Más o menos me maquillé a las 8 de la tarde y regresé a casa a las 9 de la mañana del día siguiente lo que hacen un total de 13 horas.
A las 7 horas de haberme echo el look, más o menos eran las 3 de la madrugada, ya se empieza a notar menor intensidad en las sombras y que se empieza a caer por la zona del lagrimal y la zona hacia la ceja. Pero aun sin pliegues.. así que el limite de horas que yo pido a una prebase ya esta superado
Cuando llegué a mi casa sobre las 8:30 de la mañana siguiente ya tenia unos pliegues bastante formados  como se puede ver en la primera foto de esa hora que no tiene flash y es donde mejor se ven.

AHUMADO VIOLETA
Vale, ustedes dirán.... bueno con colores así claritos tampoco pasa nada porque igual la sombra o los pliegues no se notan, pero que pasa con un look más cañero con sombras oscuras?????
Pues eso mismo me preguntaba yo e hice la prueba.
Este look me lo hice para trabajar otro día de noche pero con un turno de 12 horas (de 8 de la tarde a 8 de la mañana siguiente), por lo que el maquillaje me lo realice sobre las 6 de la tarde. Ya se que es un look súper ahumado y, por lo general, no suelo ir así al hospital a trabajar... pero era la mejor manera que tenia de probar esta prebase porque tenía aseguradas las horas que iba a estar maquillada ;)
Para el look usé un pigmento de essence que salió en la colección dedicada a la saga Amanecer. El tono (Alice had a Vision Again) es un violeta oscuro purpurinoso, aunque al aplicarlo sobre la prebase pierde algo de brillo y se queda más mate.
Como ven en la secuencia, el maquillaje me lo hice más o menos sobre las 6 de la tarde y, aplicando la prebase por todo el párpado incluyendo el hueso de la ceja, las sombras se difuminan perfectamente.
En cuanto a la duración, a las 3 de la madrugada ya se me empezaba a borrar la sombra en la zona difuminada y por los extremos del ojo, pero sigo sin pliegues.
Y al final de la jornada al volver a casa, entre las 8-9 de la mañana, ya el maquillaje de ojos está más caído y como parcheado, con pliegues en la zona del lagrimal y bastante emborronado.... PEEEEEEROOOO con ojos abiertos parece intacto jajajaja

EN DEFINITIVA!!!!!
Creo que es el producto del año sin duda alguna! Para una jornada laboral o fiestera de duración estándar (7-8 horas) aguanta a la perfección con los mismos resultados que usando la prebase de NARS por ejemplo, siendo muchísimo más barata.
En cuanto a la aparición de pliegues, he observado que las sombras más bien empiezan por emborronarse o caerse, de manera que los pliegues en sí mismos no aparecen hasta pasadas por lo menos 10 horas en mi caso.

Desde que la compré hará un mes es lo que he estado usando en todos mis looks para ponerla a prueba en diferentes eventos, looks y horarios. La he usado para looks suaves como el primero y ahumados intensos como el segundo, aplicado sombras en crema encima antes de usar polvos, sombras minerales en seco y húmedo... y en todas las ocasiones he obtenido buenos resultados.

La verdad que estoy encantada, aunque sí que le pondría un pero y es que al ser una prebase más bien líquida o húmeda, todo lo que sean sombras o pigmentos con purpurina, con matices de varios colores, etc. pierden bastante ya que al "mojarse" se quedan matificadas y del color que traigan de base.
Por ejemplo, en el caso del ahumado violeta, el pigmento es de base negra y al aplicarlo sobre la prebase más bien se quedaba de este color. Tuve que aplicar una segunda capa para que se apreciara el brillo color violáceo. Pero no es un inconveniente si antes del pigmento aplicamos una base cremosa (un paintpot, jumo, sombra en crema) del color a destacar; en ese caso la sombra se aprecia en todo su esplendor.
Así que gente.... espero que les haya gustado y no olviden en dar su opinión sobre el producto si ya lo conocen o si tienen intención de hacerlo. Un besito y hasta la próxima!!!!!!!!

FELICES FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...